Despojan a comerciante de camioneta sobre la Tecamachalco-Cañada de Morelo; es el segundo asalto en la zona

Un comando asaltó a un hombre que transportaba quesos la altura de la empresa refresquera Coca-Cola; el primer hecho ocurrió sin violencia.

Un comando amagó a un comerciante de quesos y lo despojaron de su camioneta sobre carretera estatal Tecamachalco-Cañada de Morelos, a la altura de la empresa refresquera Coca-Cola.

La policía destacó que este es el segundo robo que se comete en la zona en menos de 12 horas. En el primer hecho, la victima dijo que dejó estacionada su unida mientras ingreso a las instalaciones de la empresa refresquera y al salir ya no estaba.

Los robos de vehículos son imparables en las carreteras que comunican al municipio de Tecamachalco, pues en menos de 12 horas sea registraron dos robos de camioneta.

La unidad que se llevaron sin violencia era una Nissan de doble cabina, color gris modelo 2007 con camper cromado y placas de circulación MSA-2970 del estado de Puebla. El hecho fue denunciado al número de emergencia 911.

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas del martes. La unidad se quedó en el estacionamiento de la empresa Coca-Cola menos de 20 minutos, pues el dueño entró un momento y al salir la camioneta ya no estaba.

El segundo robo de camioneta se registró alrededor de las 6 horas del miércoles luego de que varios hombres armados, con pistolas de diferentes calibres, interceptaron a un comerciante de quesos a la altura de la empresa refresquera Coca Cola, sobre carretera estatal Tecamachalco- Cañada de Morelos.

Los delincuentes despojaron de una camioneta marca Toyota Ilux de color blanco, con batea y redilas blanca con placas W36ADA.

El afectado señalo que dicha unidad transportaba quesos que iban a ser entregados en el municipio de Orizaba, en el estado de Veracruz. El afectado dio aviso de inmediato a los elementos de la Policía Municipal; sin embargo, no se informó sobre la detención de algún responsable.


  • URL copiada al portapapeles