En cateo, hallan el cuerpo de Marisol en la colonia Jardines de Santiago

Durante el cumplimiento de la diligencia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación hallaron el cuerpo de la víctima en el patio, así como manchas hemáticas.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) detuvo a Ángel y/o Gerardo N de 39 años, quien presuntamente está relacionado con el homicidio de Marisol, quien fue vista por última vez el 9 de julio de 2020.

La detención se da como resultado del desarrollo de actos de investigación para la localización de Marisol de 32 años de edad.

La última vez que se vio a la víctima fue al salir de su domicilio cuando se dirigía a trabajar; al paso de las horas su pareja perdió comunicación con ella y denunció la no localización.

Como señas particulares dijo que tenía un tatuaje en el brazo izquierdo que decía “Mi Tobi”, una cicatriz de viruela en la nariz y un lunar en una de sus piernas.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares inició diversas diligencias que permitieron establecer la posible ubicación geográfica de la víctima en un domicilio de la colonia Jardines de Santiago en la capital poblana.

El inmueble corresponde al sitio donde vivía Ángel y/o Gerardo N., conocido de la víctima. La FGE solicitó y obtuvo orden de cateo y durante el cumplimiento de la diligencia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación hallaron el cuerpo de la víctima en el patio, así como manchas hemáticas. Ángel y/o Gerardo N. permanece en prisión preventiva.

  • URL copiada al portapapeles