Joven intenta suicidarse en la colonia 16 de Septiembre

El personal médico del grupo Relámpagos encontró inconsciente al joven con lesiones en el cuello por asfixia mecánica más daño neurológico por falta de oxígeno.

Erik de Jesús, de 25 años de edad, intentó quitarse la vida colgándose dentro de su domicilio pero sus familiares lo encontraron y lo impidieron, en la colonia 16 de Septiembre Norte.

El varón tuvo que ser llevado a un hospital ya que ya que sufrió daño neurológico por la ausencia de oxígeno durante unos minutos.

 

La mañana de este miércoles 22 de julio ciudadanos pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia ya que encontraron a un familiar colgado en su domicilio de las calles 72 Poniente y la 5 Norte.

De inmediato los familiares lo bajaron y posteriormente llegaron técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal y elementos de seguridad pública.

El personal médico del grupo Relámpagos encontró inconsciente al joven con lesiones en el cuello por asfixia mecánica más daño neurológico por falta de oxígeno.

Después de la atención inicial se solicitó el apoyo de una ambulancia para su traslado por lo que acudieron paramédicos en la ambulancia SUMA 180.

Posteriormente en la ambulancia continuó la atención prehospitalaria en espera de la regulación para saber a cuál nosocomio sería llevado.

No se reportaron cuáles fueron los motivos que llevaron a Erik de Jesús a tomar esa determinación.

 

El lunes pasado un hombre, de aproximadamente 40 años, fue encontrado sin vida y colgado en el domicilio que rentaba, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

 

La tarde del domingo un joven de 22 años también se suicidó, también colgándose en su vivienda aunque familiares intentaron llevarlo en una camioneta a un hospital.

 


  • URL copiada al portapapeles