Adulto mayor acude a laboratorio para una prueba y muere por Covid

El hombre de 62 años comenzó a presentar problemas de respiración en la Sala de espera.

Un adulto mayor acudió a un laboratorio para hacerse la prueba de Covid-19 y falleció en la sala de espera, aparentemente por esa enfermedad, al norte de la capital poblana. 

La tarde de este jueves ocurrió el deceso, en las instalaciones de Salud Digna, ubicadas en el bulevar Norte casi esquina con la avenida La Pedrera, en la colonia Las Cuartillas.

El hombre, de 62 años de edad, presentaba síntomas por lo que acudió para realizarse la prueba y saber si tenía la enfermedad.

Sin embargo, al estar en la sala de espera comenzó a presentar problemas para respirar así como dolor en el pecho.

De inmediato el personal de la clínica le colocó una mascarilla con oxígeno debido a la dificultad para respirar y solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal y personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 215.

Los paramédicos se entrevistaron con el médico del lugar quien indicó la persona ya había perdido la vida.

El cuerpo se encontraba en el piso del inmueble, cubierto con batas y los técnicos en urgencias médicas corroboraron la muerte.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla resguardaron el sitio y notificaron el deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.


  • URL copiada al portapapeles