Camioneta termina calcinada en la Reserva Territorial Atlixcáyotl

La unidad empezó a sacar humo de la parte frontal y luego comenzó el incendio. El conductor logró orillar la unidad antes de descender de ella.

Un incendio, aparentemente provocado por un corto circuito, calcinó una camioneta de la empresa Global dedicada al traslado de valores, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.  No se reportaron personas lesionadas y la unidad era administrativa, por lo que no transportaba dinero ni otros valores.

La conflagración ocurrió aproximadamente a las 17:40 horas del jueves sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Hospital Puebla, con dirección al Circuito Juan Pablo II.

La unidad empezó a sacar humo de la parte frontal y luego comenzó el incendio. El conductor logró orillar la unidad antes de descender de ella.

Los automovilistas y vecinos de la zona reportaron que una camioneta con placas de Guerrero estaba en llamas y que había una importante columna de humo.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Protección Civil Municipal y del cuerpo de Bomberos Puebla.

Con chorros de agua a presión lograron controlar las llamas y reportaron que no había personas lesionadas.

Agentes de la Policía Estatal de Vialidad también acudieron para abanderar la zona y cerrar la circulación mientras se efectuaban los trabajos. La unidad fue removida una vez que se aseguró que no existiera mayor riesgo.



  • URL copiada al portapapeles