Choferes recuperan auto robado

Los asaltantes fueron dos hombres y una mujer, quienes dejaron abandonado el automóvil y lograron darse a la fuga.

Gracias a la rápida coordinación de trabajadores del volante; lograron recuperar un vehículo que había sido robado, luego de una persecución que culminó cerca del fraccionamiento Misiones de San Francisco y la pista a Tlaxcala.

Los asaltantes fueron dos hombres y una mujer, quienes dejaron abandonado el automóvil y lograron darse a la fuga.

De acuerdo con lo reportado por compañeros del afectado, cerca de las 22:00 horas del miércoles 22 de julio se registró el asalto a un conductor y el robo de un vehículo Chevrolet Aveo, de color plata, con placas TNX953A.

Instantes después la víctima pudo notificar el hecho a sus compañeros y varios trabajadores del volante comenzaron la búsqueda.

Se reportó que los responsables avanzaron sobre la lateral de la autopista México Puebla, con sentido al Periférico Ecológico, hacia donde se movilizaron varios conductores.

Posteriormente el automóvil robado de incorporó a la autopista Puebla-Tlaxcala, pero no pasaron la caseta y se tuvieron que retornar con sentido a la autopista México-Puebla.

Instantes después los trabajadores del volante indicaron que los delincuentes dejaron abandonado el vehículo cerca del fraccionamiento Misiones de San Francisco, donde el auto pudo ser recuperado.

Los conductores continuaron con la búsqueda de los delincuentes pero no se reportó que pudieran ser ubicados.


  • URL copiada al portapapeles