Encuentran un hombre sin vida al interior de un vehículo en Mototzingo

El cuerpo presentaba un disparo en la cabeza, según autoridades de Seguridad.

Durante la madrugada de este jueves fue encontrado en la comunidad de Santa María Moyotzingo el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba una herida de bala a la altura de la cabeza.

Alrededor de las 5:15 de la mañana del jueves, vecinos de la comunidad de Santa María Moyotzingo reportaron que en la calle Aquiles Serdán, cerca de donde se encuentra el campo deportivo de la comunidad, un vehículo se había impactado contra una barda.

Tras el choque se percataron que el hombre que estaba al interior no se movía por lo que pidieron apoyo a la policía municipal y cuerpos de auxilio pensando que el sujeto se encontraba herido por el choque.

Al arribar los municipales confirmaron que el masculino al interior del automóvil no presentaba signos vitales, sin embargo, encontraron que tenía una herida de bala en la zona de la cabeza por lo que de inmediato acordonaron la zona en espera del arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las averiguaciones correspondientes.

Se cree que el hombre sufrió un ataque mientras circulaba por las calles de la comunidad en lo que podría haber sido un intento de robo al cual se resistió, y tras el impacto de la bala perdió el control del vehículo provocando el choque contra la barda.


 

  • URL copiada al portapapeles