Golpean a presunto ladrón de baterías de coches en Izúcar

Los hechos ocurrieron entre las calles 5 de Mayo y Benito Juárez; los vecinos identificaron al sujeto como el responsable de varios hechos similares.

Habitantes del municipio de Izúcar de Matamoros detuvieron a un hombre, presuntamente por robar baterías de vehículos, y fue golpeado hasta quedar ensangrentado. Todo sucedió antes de que la Policía Municipal se lo llevara detenido.

Los hechos ocurrieron entre las calles 5 de Mayo y Benito Juárez, donde los vecinos del lugar identificaron al sujeto como el responsable de varios hechos similares en la zona, por lo que decidieron darle un escarmiento, luego de ser descubierto.

El afectado reconoció al presunto ladrón, quien se identificó como Alberto N, por lo que pudo recuperar la batería de su camioneta.

Otra víctima lo señaló como responsable de haberle robado la batería de su vehículo, que estaba estacionado sobre la Avenida Oaxaca.

Los elementos policíacos se llevaron al presunto delincuente, mientras que los afectados acudieron a levantar su denuncia formal.


  • URL copiada al portapapeles