Hombre con intoxicación etílica, es atropellado en la colonia Villas San Alejandro

Pese a la emergencia sanitaria por Covid-19 el hombre salía de una fiesta y debido al estado en que se encontraba resulto atropellado.

Francisco, de 27 años de edad, acudió a una fiesta, pese a la emergencia sanitaria por Covid-19, y al salir en estado de ebriedad fue atropellado, en la colonia Villas San Alejandro.

El hombre resultó herido en el rostro por lo que fue atendido por técnicos en urgencias médicas pero se negó a ser llevado a un hospital.

Mientras que el automotor involucrado se retiró del lugar por lo que se desconocen sus características.

A las 10 de la noche del miércoles 22 de julio se suscitó el hecho de tránsito sobre el bulevar Norte, entre la calle 18 Poniente y la avenida 15 de Mayo.

Según lo reportado por testigos el peatón estaba atravesando el bulevar pero lo hizo sin precaución, debido al estado en que se encontraba.

Cuando los vehículos tenían el paso el sujeto no alcanzó a correr por lo que fue impactado por uno de ellos y terminó en el pavimento.

La unidad involucrada siguió su camino e instantes después se acercaron personas para ayudarlo y abanderaron la zona y pidieron la intervención de personal médico.

Agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron y el sujeto dijo a las personas y autoridades que había salido de una fiesta donde ingirió bebidas alcohólicas y no se dio cuenta de lo que le ocurrió.

Paramédicos en la ambulancia SUMA 186 brindaron la atención por una herida en labio, así como golpes y dermoabrasiones y luego de las curaciones el varón se retiró del lugar.


 

  • URL copiada al portapapeles