Un solo sujeto asaltó la sucursal Banorte de El Carmen

El sujeto escapó sin ser identificado, se desconoce el monto robado.

Un sujeto asaltó una sucursal bancaria en la colonia El Carmen, de la capital poblana, y escapó con dinero que no fue cuantificado.

El atraco ocurrió el mediodía de este jueves 23 de julio en el banco Banorte que se localiza en la calle 25 Oriente, entre las calles 2 y 4 Sur.

No se reportaron personas lesionadas y durante varios minutos estuvo cerrada la sucursal bancaria.

Hacia las 12:00 horas se activó la alarma de la sucursal bancaria, lo que provocó una importante movilización policial en la zona.

Al sitio llegaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, pero el banco ya se encontraba cerrado.

Se informó que a los agentes no se les permitió la entrada y de igual forma no se les brindó información sobre lo que había ocurrido, ya que el personal del banco esperaba el arribo del área de seguridad.

Posteriormente las versiones preliminares señalaron que el responsable fue un hombre que ingresó a la sucursal bancaria.

Luego se dirigió a las ventanillas donde amenazó a los cajeros y exigió el dinero que había en las cajas, para luego abandonar el inmueble y escapar.

El personal del banco no informó a los agentes el monto de lo robado y las autoridades municipales obtuvieron características del responsable para tratar de localizarlo.


  • URL copiada al portapapeles