Derrapa motocicleta y causa la muerte de un hombre y deja a otro herido

La unidad circulaba sobre el Periférico Ecológico, en los carriles con dirección de la 11 Sur a la Vía Atlixcáyotl.

El percance de una motocicleta deportiva causó la muerte de un hombre y dejó a otro herido, en el municipio de San Andrés Cholula.


La persona herida recibió los primeros auxilios por paramédicos y posteriormente fue llevado a un nosocomio en la capital poblana.


Reportes iniciales refieren que minutos antes de las 14 horas de este viernes, dos varones viajaban en una motocicleta Yamaha R15, de color azul con blanco, con placas foráneas.


La unidad circulaba sobre el Periférico Ecológico, en los carriles con dirección de la 11 Sur a la Vía Atlixcáyotl.

 

Entre el río Atoyac y el puente Lomas Oriente, aparentemente el conductor perdió el control de la motocicleta y terminó derrapando.

 

Las dos personas resultaron heridas y terminaron sobre el pavimento, junto con el vehículo por lo que testigos se acercaron para auxiliarlos y dieron aviso al 911.


Minutos más tarde llegaron oficiales de la Policía Estatal de Vialidad, al igual que personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal de San Andrés Cholula.


Los paramédicos valoraron a las dos personas y confirmaron la muerte de una de ellas, quien pese a que llevaba casco de seguridad sufrió graves heridas en la cabeza.


El otro sujeto recibió los primeros auxilios y posteriormente los paramédicos lo trasladaron al Hospital General Zona Norte.

La motocicleta y el cuerpo, que fue cubierto con una manta azul, quedaron sobre el carril de alta de la vía estatal, por lo que se cerró la circulación parcialmente.


El fallecimiento fue reportado a las autoridades ministeriales para que autorizaran las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de los agentes viales. 

 

 

  • URL copiada al portapapeles