Detienen a otro sujeto aparentemente relacionado con el asesinato de Angie Michelle

El hombre es apodado "El Chacal", fue detenido en horas recientes por el delito de robo de vehículo y podría estar relacionad con la muerte de Angie Michelle

Autoridades detuvieron a un sujeto, aparentemente relacionado con el asesinato de la joven Angie Michelle, cuyo cadáver fue localizado el pasado 13 de julio.

El hombre, apodado "El Chacal", fue detenido en horas recientes aunque por el delito de robo de vehículo.

Versiones policiales indicaron que fue este viernes cuando se realizó el trasladado del sujeto a las instalaciones del C-5 para los trámites de puesta a disposición ante el Ministerio Público.

De acuerdo con los datos aportados, el hombre presuntamente es integrante de un grupo delincuencial dedicado a la venta de droga, principalmente en la zona de San Andrés Cholula.

Amigos de Angie indicaron a la madre de la víctima que la última vez que vieron a la joven fue en la zona de antros del mencionado municipio.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado más información sobre el caso, salvo la difundida en días pasados donde se precisó que al menos había siete personas relacionadas con el hecho.

Cabe recordar que cinco personas están detenidas y fueron enviadas a prisión, cuatro vinculadas a proceso por delitos contra la salud y otra, además de ese delito, también fue procesada por ataques contra servidores públicos.

 


  • URL copiada al portapapeles