Hombre en situación de calle muere en estacionamiento

El hecho se dio en la plaza, ubicada en el bulevar Norte y al esquina con el bulevar Carmen Serdán.

En el estacionamiento de una plaza comercial falleció un hombre en situación de calle, frente a la Central de Autobuses de Puebla (Capu), en la colonia “Las Cuartillas”.

La mañana de este viernes 24 de julio comerciantes de la plaza, ubicada en el bulevar Norte y al esquina con el bulevar Carmen Serdán, indicaron que había una persona inconsciente.

 

Al punto acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes ubicaron al hombre, de aproximadamente 45 años de edad, en una banqueta, cerca de la tienda Gran Bodega.

 

Elementos de atención prehospitalaria valoró al hombre, que no presentaba heridas visibles, y confirmaron el fallecimiento, aunque no se estableció la causa.

 

Comerciantes refirieron que habían visto deambular al hombre por la zona, aunque desconocían su nombre o si tenía familiares por esa colonia.

 

El cadáver fue cubierto con una manta blanca y los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla resguardaron el lugar.

 

De igual forma dieron aviso del deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a efectuar las diligencias respectivas.

 

El cuerpo quedó en calidad de desconocido y se espera que en próximos días pueda ser identificado y reclamado en el Servicio Médico Forense (Semefo).

 


 

 

 

  • URL copiada al portapapeles