Ooootra vez atracan Coppel de la 11 Norte en Puebla

Cerca de las 4 de la tarde, tres sujetos ingresaron y robaron teléfonos celulares.

Los atracos a tiendas departamentales ubicadas en el primer cuadro de la ciudad de Puebla continúan, este día tres sujetos robaron varios teléfonos celulares de una tienda Coppel. 

Alrededor de las 4:45 de la tarde de este viernes 24 de julio, ocurrió el atraco en la sucursal ubicada en la avenida 11 Norte y la calle 6 Poniente.

Información policial menciona que tres hombres, de los que no se aportaron características, llegaron al establecimiento.

Dos de los sujetos se dirigieron a la zona de audífonos y otro más hacia un promotor de Telcel, al que amagaron con arma de fuego.

Los otros dos sujetos rompieron dos vitrinas y tomaron decenas de equipos móviles para luego salir de la tienda y darse a la fuga.

El personal del negocio reportó el atraco por lo que acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes se entrevistaron con el encargado.

Luego de recopilar información del hecho y características de los responsables efectuaron una búsqueda pero no se reportó detenidos.

El encargado de la tienda no pudo dar el monto de lo robado pues era necesario realizar un inventario para poder precisar el número de equipos y su valor.

Cabe recordar que el pasado jueves 16 de julio ocurrió un asalto a una tienda Elektra localizada sobre la calle 5 de Mayo, entre las calles 8 y 10 Oriente-Poniente.

 

  • URL copiada al portapapeles