Policía se dispara accidentalmente en la pierna en Parque Ecológico

El oficial, de 26 años de edad, recibió la atención prehospitalaria

Jhovany, elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, resultó herido de bala en la pierna al dispararse accidentalmente, cerca del Parque Ecológico.

El oficial, de 26 años de edad, recibió la atención prehospitalaria por parte de paramédicos y posteriormente fue llevado a un centro médico.

Minutos antes de las nueve de la mañana de este viernes 24 de julio ocurrió el incidente en la avenida 24 Sur a la altura de la calle 35 Oriente. Reportes preliminares refieren que el elemento estaba manipulando su arma cuando accidentalmente se le salió un disparó y resultó herido.

El número de emergencias 911 recibió el reporte por lo que al lugar acudieron paramédicos del grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal, del SUMA y compañeros del afectado.

El policía resultó herido en el muslo derecho con una herida de proyectil de arma de fuego con orificio de entrada pero sin salida.

Los elementos de PC brindaron los primeros auxilios y luego de las curaciones el personal del SUMA lo trasladó en la unidad 186 al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS para recibir mayor atención.

 


  • URL copiada al portapapeles