Resulta herido elemento de seguridad al repeler atraco a tren

En el mes de julio ya van 26 intentos de asalto al tren en los Limites de Puebla y Veracruz.

Frustran atraco a tren de carga con este hecho se suman 26 intentos de asalto entre los límites de Puebla y Veracruz. El hecho ocurrió sobre la carretera Estatal que conecta Acultzingo con la carretera federal 150.

Dos carros radiopatrulla del IPAX estaban a punto de incorporarse a la carretera federal y continuar con su recorrido de protección del tren. En ese momento, tres camionetas viajaban con hombres armados y arremetieron en contra de los uniformados mismos que repelieron el ataque desatándose una balacera que duró varios minutos.

Los agresores escaparon con rumbo desconocido, quedando en el lugar un elemento lesionado por arma de fuego, siendo trasladado a un nosocomio donde quedó internado.

El ataque a elementos del IPAX ha incrementado, desde que esta Corporación ha evitado diversos atracos a los trenes de carga; que circulan provenientes del Estado de Veracruz y que ingresan al Estado Poblano; siendo las comunidades de Acultzingo, Cañada Morelos y Nazareno entre otros los lugares, donde delincuentes intentan detener las locomotoras para saquear los furgones.


 

 

 

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles