Tremenda carambola: En barrio Santiago choca patrulla y autos particulares

Dos oficiales de policía y dos civiles resultaron heridos por un choque múltiple.

Una colisión múltiple donde estuvieron involucrados cinco vehículos, incluyendo una patrulla, dejó a dos oficiales y dos civiles lesionados, en el Barrio de Santiago. 

Las personas afectadas fueron atendidas por paramédicos, quienes también realizaron el traslado de los agentes a un centro médico.

El choque se suscitó aproximadamente a las 17:40 horas de este viernes en la intersección de las calles 13 Poniente y la 17 Sur.

De acuerdo con los reportes iniciales la patrulla GIP-007 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, se trasladaba a un auxilio.

En el citado cruce aparentemente se pasó la luz roja del semáforo y fue golpeada por la parte frontal de un automóvil Seat, de color amarillo.

El vehículo oficial salió proyectado e chocó contra un automóvil azul, un vehículo gris y un carro de color vino, mientras que las personas afectadas fueron auxiliadas por ciudadanos.

Testigos dieron aviso del aparatoso percance a las corporaciones de emergencia por lo que se trasladaron elementos de Tránsito Municipal así como personal médico de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal y del SUMA.

Se reportó que dos oficiales y dos civiles resultaron lesionados por el choque y fueron valorados y recibieron atención de los paramédicos.

Más tarde se realizó el traslado de los oficiales al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

La circulación vehicular se cerró por completo sobre la calle 13 Poniente mientras las personas recibían los primeros auxilios y se realizaba el peritaje correspondiente.

Más tarde comenzaron las labores para retirar a los automotores involucrados y poder reabrir la circulación.

 

  • URL copiada al portapapeles