Alarife muere al sufrir caída

Un trabajador de la construcción, falleció luego de sufrir una caída de siete metros, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Gabriel, un trabajador de la construcción, de aproximadamente 30 años de edad, falleció luego de sufrir una caída de siete metros, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

El incidente laboral ocurrió durante la mañana del sábado mientras el varón se encontraba trabajando en una construcción localizada en la calle Francisco Villa y Francisco I. Madero de la colonia Miravalle.

La persona se encontraba a varios metros de altura e instantes después accidentalmente sufrió una caída.

El hombre quedó inconsciente por lo que otros trabajadores dieron aviso a las corporaciones de emergencia y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y personal de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal acudieron.

El personal de atención prehospitalaria del grupo Relámpagos valoró al sujeto, confirmando que ya había muerto.

Se reportó que el cuerpo del trabajador presentaba lesiones en la columna vertebral así como en la cabeza y aparentemente por el fuerte golpe el varón no pudo respirar.

El área fue resguardada por los oficiales municipales y se notificó la muerte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después agentes ministeriales comenzaron con las diligencias para el levantamiento del cadáver.

La persona encargada de la obra comentó que no conocía más datos sobre el trabajador, únicamente su nombre.


 

  • URL copiada al portapapeles