Discusión familiar termina con un navajazo al cuello

Un sujeto se lesionó por sí mismo luego de discutir con su pareja en colonia Los Ángeles Barranca Honda.

Después de una discusión familiar, Ernesto, de 46 años, se lesionó el cuello con un arma blanca, en la colonia Los Ángeles Barranca Honda.

El sujeto rechazó ser llevado a un hospital e incluso ofendió a los paramédicos que le brindaron la atención médica.

Se reportó que alrededor de las 3:30 de la mañana de este domingo 26 de julio, se registró una discusión familiar en un domicilio ubicado en la calle Olivos, esquina con privada Pedro Flores.

Luego del pleito el sujeto tomó un objeto punzocortante y se lesionó el cuello por lo que su esposa dio aviso a las corporaciones de emergencia.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron a la vivienda.

Los paramédicos encontraron a Ernesto, quien estaba agresivo y rechazaba ser atendido.

El hombre tenía una herida en el lado izquierdo del cuello, de alrededor de cinco centímetros de longitud y cerca de cinco centímetros de profundidad.

Esa herida le causó sangrado importante, por lo que el personal de atención prehospitalaria brindó curaciones y controló el sangrado.

Los paramédicos recomendaron al sujeto ir a un hospital para que le suturaran la herida y recibiera el tratamiento pero se negó e incluso los insultó por lo que se retiraron.

En el sitio se quedaron a cargo los policías municipales.

 


  • URL copiada al portapapeles