Fallece mujer en traslado al hospital

El deceso ocurrió minutos después de las 6 horas de este domingo en la colonia Patrimonio, luego de que su familia la llevó a una clínica.

María, de 54 años de edad, falleció en un vehículo particular, mientras era trasladada por sus familiares a un hospital, por una aparente colecistitis.

El deceso ocurrió minutos después de las 6 horas de este domingo en la colonia Patrimonio, luego de que su familia la llevó a una clínica.

 Información policial señala que desde hace varios días la mujer presentaba dolor abdominal, diarrea, vómito y dolor de cabeza.

Debido a que se deterioró su estado de salud la familia decidió llevarla a la

Unidad de Medicina Familiar 8 del IMSS, ubicada en la colonia Mayorazgo.

En la clínica le diagnosticaron probable colecistitis e indicaron a los familiares que la trasladaran al hospital del IMSS en La Margarita para ser internada.

La mujer era llevada al mencionado nosocomio pero en el trayecto los familiares se dieron cuenta que dejó de respirar por lo que se detuvieron en la avenida Margaritas y la 5 Sur.

Ese momento transitaban policías municipales a quienes se les pidió ayuda y a su vez solicitaron el apoyo de personal de atención prehospitalaria y acudieron elementos del SUMA.

Tras la valoración médica los paramédicos confirmaron que la persona ya había fallecido dentro del vehículo.

La zona quedó a resguardo de los elementos policíacos, quienes dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias pertinentes.


 

  • URL copiada al portapapeles