¡Hasta los perros se robaron! Sujetos someten a familia para vaciar sus domicilios

El Jarocho y el Oaxaco asaltaron con lujo de violencia a una familia en colonia Villa Encantada.

Sujetos armados sorprendieron a una familia y la amagaron para robar dinero, objetos de valor e incluso unas mascotas, en la colonia Villa Encantada. 

El atraco ocurrió durante la madrugada de este domingo y no se reportaron personas heridas.

Por lo menos dos de los responsables han sido vistos en la zona y son conocidos por los apodos del Jarocho y el Oaxaco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la mañana de este 26 de julio cuando un grupo de cinco hombres, con cubrebocas, irrumpió en un domicilio de la calle 5 B Sur.

Con armas de fuego amagaron a una mujer exigiendo les entregara el dinero que tenía mientras tomaban diversos objetos de valor.

Posteriormente se brincaron la barda para pasar a otra vivienda y someter a familiares de la primera víctima e incluso manosearon a una joven.

Se reportó que los delincuentes ingresaron a un tercer domicilio donde también robaron.

Los asaltantes robaron pantallas, computadoras portátiles, celulares, alrededor de 60 mil pesos en efectivo e incluso se robaron unos perros.

Posteriormente los afectados pudieron dar aviso de lo ocurrido a las corporaciones de seguridad pública por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Los oficiales obtuvieron características de los asaltantes, mismas que fueron boletinadas para tratar de localizarlos y detenerlos.

 


  • URL copiada al portapapeles