Muere detenido de la Fiscalía… convulsionó por la abstención a la heroína

Personal de SUMA tuvieron que brindar atención a un sujeto detenido por venta de drogas.

En las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) falleció un hombre detenido, derivado de abstinencia a la heroína. 

Autoridades ministeriales indicaron que el sujeto había sido asegurado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El deceso ocurrió la madrugada de este domingo 26 de julio cuando el hombre se encontraba en las instalaciones ubicadas en el bulevar 5 de Mayo y la 31 Oriente, en la colonia Ladrillera de Benítez.

Los primeros reportes indican que tras la detención el sujeto fue llevado a las instalaciones de la FGE pero posiblemente empezó a convulsionar.

El personal pidió el apoyo de técnicos en urgencias médicas por lo que acudieron elementos del SUMA.

Se reportó que el sujeto sufrió un síndrome de abstinencia a la heroína lo que derivó en convulsiones y una aparente taquicardia.

Posteriormente se confirmó el deceso del sujeto, de aproximadamente 35 años de edad, por lo que se efectuaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Posteriormente el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para precisar la causa del fallecimiento.

Hasta el momento la FGE no ha brindado información sobre este fallecimiento y se espera que en las próximas horas pueda ampliar detalles.


  • URL copiada al portapapeles