Lunes 27 Julio 2020

Sujetos desconocidos atacaron con piedras a varios autobuses con personal de la empresa Audi, mientras circulaban sobre la autopista Amozoc-Perote.

El hecho de registró alrededor de las 16:30 horas del sábado, a un kilómetro de la caseta de peaje con sentido a Puebla.

A decir de los afectados, de repente una camioneta se les emparejo y empezaron a lanzar piedras a las ventanillas, rompiendo algunas con el objetivo de que los autobuses se pararan.

Fue al llegar a la altura de la caseta que la camioneta con los agresores a bordo huyó y se metió entre los terrenos, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Fueron alrededor de 15 camiones dañados, hasta el momento no hay un número exacto de trabajadores lesionados debido a los golpes.

Los trabajadores señalan que esta situación cada vez es más frecuente en la zona, pero solamente apedrean a los autobuses de la empresa al menos cada 15 días.

Algunos autobuses se quedaron parados en la pista, esperando a los elementos de seguridad, mientras que otros siguieron su ruta normal.

Elementos de Policía Federal ya realizan un recorrido por la zona para lograr detener a algún presunto responsable de estos ataques.