¡Justicia! Envían a prisión a El Chacal, presunto implicado en el asesinato de Angie Michelle

Suman seis las personas relacionadas con el asesinato de la joven que están en prisión, aunque todas por distintos delitos.

Juan Carlos C, alias El Chacal está relacionado con el asesinato de la joven Angie Michelle, que fue reportada como desaparecida el 12 de julio y cuyo cadáver fue localizado en San Nicolás de los Ranchos.

El fin de semana se le dictó prisión preventiva necesaria y se le imputó delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro de heroína y marihuana. Orden que ya se cumplió.

El domingo se realizó la audiencia de control de detención del sujeto y de otras tres personas: Iván A, Samantha A y Yadira L.

Durante la audiencia se calificó de legal la detención, se formuló la imputación por Iván A del delito de detentación de vehículo robado y a los cuatro se les imputó delitos contra la salud.

De igual forma se dictó auto de vinculación a proceso en contra de Yadhira, mientras que en días recientes se resolverá la situación legal del resto de los imputados ya que solicitaron la duplicidad del término consistente en 144 horas.

Dichas personas fueron aseguradas la noche del jueves 23 de julio a bordo de un vehículo Mazda CX-5, con placas de Jalisco, por viajar a exceso de velocidad.

Al realizar la revisión policías se percataron que las placas del vehículo no existen y al revisar el NIV de la unidad confirmaron que tenía reporte de robo.

En la revisión corporal se les localizó a los ocupantes bolsas con metanfetamina y marihuana por lo que fueron detenidos.

Además otras cinco personas implicadas en el crimen están en prisión, todas por delitos contra la salud.

Una línea de investigación refiere que el homicidio de la joven está relacionado con una disputa de narcomenudistas que operan en los municipios de Puebla y San Andrés Cholula.



  • URL copiada al portapapeles