Ladrón le muerde el dedo a su víctima para quitarle el celular

Médicos tuvieron que amputar parte del dedo de Armando, luego de una riña en Atlixco.

Armando “N” terminó sin una parte del dedo anular después de que el ladrón intentó arrebatarle su celular durante una riña en las calles de Atlixco.

La víctima caminaba junto con su primo en la 6 Oriente, cuando un hombre en moto le cerró el paso, y sacó un arma de fuego.

La riña comenzó cuando los jóvenes se dieron cuenta que el arma parecía ser de juguete y se abalanzaron sobre el sujeto, al cual derribaron de una moto Yamaha blanca, para recuperar los equipos móviles.

Durante la pelea, el presunto ladrón mordió tan feroz mente a Armando que le provocó desprendimiento de la parte superior del dedo anular, los vecinos al ver la situación llamaron al 911 para solicitar la presencia de la policía municipal y de una ambulancia.

Al llegar los paramédicos trasladaron a la clínica 34 del IMSS a Armando donde le fue amputada la parte del dedo que se desprendió, en tanto el delincuente que dijo llamarse Miguel N. presentaba varias lesiones con arma blanca, ninguna de ellas de gravedad, por lo que después de recibir la atención médica fue referido a la comisaría local para enfrentar los cargos correspondientes.


  • URL copiada al portapapeles