Recuperan a bebé secuestrado en Cholula; fue retenido por su padre

En atención a una denuncia presentada en la Unidad de Violencia Familiar y Delitos de Género, rescataron a un bebé de 1 año 5 meses de edad.

Luego de varios reportes, y gracias a una denuncia presentada en la Unidad de Violencia Familiar y Delitos de Género en San Pedro Cholula, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró recuperar a un bebé de 1 año 5 meses de edad para devolvérselo a su madre de 17 años, a quien se le brindaron medidas de protección.

En la capeta de investigación que se abrió sobre el caso, se indicó que el 25 de junio, la madre del menor y su pareja sentimental tuvieron una discusión; sin embargo, el hombre privó de la libertad a su propio hijo.

Tras el actuar de las autoridades, la FGE localizó al menor y procedió a entregarlo con su madre, acatando las medidas de protección protocolarias, a fin de salvaguardar la integridad física de la afectada y de evitar actos de intimidación mientras recuperaba sus objetos personales.

Con el apoyo de la Policía Estatal, el agente del Ministerio Público acudió a la vivienda del imputado para notificar el proceso iniciado en su contra, logrando en dicha intervención la entrega del menor de edad.

 En San Pedro Cholula los casos de violencia infantil aumentaron durante la contingencia sanitaria por Covid-19, de acuerdo con información proporcionada por la titular del área, Leticia Torres.



  • URL copiada al portapapeles