Torturado y con tiro de gracia, localizan cuerpo en Izúcar

El cadáver estaba maniatado de pies y manos; además, se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La madrugada del martes, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron a la comunidad de Agua Escondida perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Minutos antes, los vecinos del lugar reportaron que había un cadáver en la zona. El cuerpo estaba maniatado de pies y manos, y en un avanzado estado de descomposición.

Se encontraba en el paraje denominado como "Huipilero", en los campos de la comunidad que se ubican cerca de San Juan Raboso.

Las señas particulares del hombre eran un tatuaje de cruz en la espalda, llevaba puesto pantalón de mezclilla, camisa manga larga y zapatos de vestir.

De acuerdo a información extraoficial, el sujeto estaba golpeado en casi todo el cuerpo, maniatado y con el tiro de gracia. La Fiscalía Regional con sede en Izúcar inició la investigación correspondiente con la carpeta CDI/715/2020/IZÚCAR.

El levantamiento del cadáver lo realizó el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Quedó clasificado como el desconocido número diez, debido a que no contaba con ninguna identificación.



  • URL copiada al portapapeles