Tragedia en pista de Huachinango; tráiler mata familia en un accidente vial

Tres personas murieron en el accidente, entre ellas una menor de 12 años y la madre de 36 años.

Tres personas fallecieron tras un fatal accidente en la México-Tuxpan, además se registró cuantiosos daños materiales y el cierre de la circulación por varias horas. 

El falta accidente ocurrió en el kilómetro 138+500 a la altura de la localidad de Cuacuila, en Huauchinango.

El tráiler que transportaba vigas de acero sufrió un desperfecto, provocando que el conductor perdiera el control de la pesada unidad que comenzó un veloz descenso hasta que impactó a un automóvil compacto VW Pasat.

Al interior del auto compacto viajaban tres personas, mismas que perdieron la vida en el sitio, incluso el conductor quedó atrapado en pedazos entre los fierros retorcidos. Dentro de las víctimas se encontraban una menor de 12 años de edad y su madre de 36, originarias de Huauchinango.

El terrible percance obligó el cierre de la circulación sobre la vía para realizar las labores correspondientes al levantamiento de cuerpos así como la remoción de escombros, no obstante, el trabajo se extendió hasta la madrugada.

Al sitio arribó personal de la Guardia Nacional, Bomberos y Protección Civil de Huauchinango así como servicios médicos de mercancía.

Autoridades hacen el llamado a los usuarios de estas vías para extremar precauciones, sobre todo en esta temporada de lluvias.

  • URL copiada al portapapeles