Accidente vial en la Puebla-Orizaba deja un muerto

Un auto compacto chocó contra un tráiler y una camioneta de carga.

Una persona sin vida, un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente en el que se vieron involucrados un tráiler, una camioneta de carga y un auto compacto ocurrido en la carretera federal vía a Xalapa, a la altura del paraje "El Ocotal".

El percance vial se reportó alrededor de las 17:30 horas del martes en el kilómetro 26+100, el tráiler y la camioneta de tres toneladas colisionaron de frente, ambas unidades quedaron destrozadas.

Un tercer vehículo compacto no alcanzó a frenar y se impactó en la carrocería de la camioneta, las tres unidades quedaron sobre la carretera obstruyendo la circulación.

Al llegar los cuerpos de emergencia localizaron a un masculino prensado entre los fierros retorcidos y tras revisarlo informaron que ya no contaba con signos vitales.

Además, encontraron a otra persona herida, quien fue trasladada a la unidad del IMSS en San Salvado El Seco para su atención médica. Tanto el fallecido como el lesionado viajaban en la camioneta.

La víctima mortal fue identificada por sus familiares como Fidel N. originario de San Salvador El Seco y el lesionado responde al nombre de Leobardo N.

Sobre la mecánica de los hechos trascendió que el conductor de la camioneta intento rebasar sin la debida precaución, sumado a las malas condiciones climatológicas.

Las autoridades competentes fueron las encargadas de realizar el levantamiento del cadáver, así como las diligencias de ley.

Los trabajos para retirar las unidades siniestradas duraron varias horas, el paso de los automovilistas fue desviado por vias alternas.

 


  • URL copiada al portapapeles