Detienen a pareja de farderos; operaban en fraccionamientos de Huejotzingo

Derivado de un operativo de vigilancia en el Fraccionamiento Valle de San Miguel se logró el aseguramiento; fueron identificados por los vecinos.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo detuvo a Tomás Daniel M y Juana V, de 23 y 26 años de edad respectivamente, como presuntos responsables de tres robos a casa-habitación.

Los Farderos habrían sido identificados luego de ser denunciados por varios robos en diferentes puntos del municipio.

La detención se realizó cuando los uniformados municipales implementaban un recorrido de prevención del delito en el fraccionamiento Valle de San Miguel.

En la calle Bernabé, entre las calles San Cipriano y San Nicolás de Bari, un grupo de vecinos señaló a dos personas como responsables de extraer de distintos domicilios herramientas y materiales para la construcción.

Los policías municipales realizaron una inspección ocular, encontrando varios objetos de valor que fueron reconocidos por los agraviados.

Los presuntos responsables de robo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para realizar las investigaciones correspondientes.

Valle de San Miguel, Los Encinos y Casas Ara son los fraccionamientos con mayor índice de robos en el municipio en la modalidad casa-habitación.


  • URL copiada al portapapeles