Asalto a domicilio en Pedregal de La Calera

Amagaron a una persona y robó dinero y varios artículos de valor.

Un grupo de asaltantes ingresó a un domicilio del fraccionamiento Pedregal de La Calera, donde amagó a una persona y robó dinero y varios artículos de valor.

Se indicó que no hubo personas lesionadas y aunque se realizó una búsqueda de los responsables no fueron localizados.

Durante la madrugada de este domingo 2 de agosto ocurrió el atraco en un inmueble de la calle Escarcha, de acuerdo con reportes policiales.

Se sabe que un grupo de sujetos irrumpió en la casa habitación y amenazaron a la persona que se encontraba para que entregara el dinero.

De igual forma comenzaron a tomar varios objetos de valor, aunque no se informó cuál fue el monto de lo robado.

Los delincuentes se dieron a la fuga, aparentemente en un vehículo y el afectado pudo pedir apoyo a las corporaciones de seguridad pública.

Agentes de la Policía Municipal acudieron y se entrevistaron con la víctima, quien narró lo que había ocurrido y obtuvieron algunas características de los delincuentes.

Personal del Departamento de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) también brindó ayuda a la persona.

Pese a que en redes sociales se difundió que habían sido dos los atracos ocurridos en domicilios de ese fraccionamiento, las autoridades municipales señalaron que no hubo reporte de otro hecho delictivo en el área.


  • URL copiada al portapapeles