Asesinan a sujeto a golpes en aparente riña en la colonia Cleotilde Torres

De acuerdo con reportes policiales el sujeto laboraba en la zona donde fue asesinado y además padecía adicción a drogas.

Benjamín, de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado a golpes en una aparente riña, en la colonia Cleotilde Torres.

De acuerdo con reportes policiales el sujeto laboraba en la zona donde fue asesinado y además padecía adicción a drogas.

Alrededor de las 14:50 horas del sábado 1 de agosto, colonos reportaron la presencia de un sujeto semidesnudo en las calles 15 Norte y 52 Poniente.

 

 

Luego de la solicitud de una ambulancia al punto llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla en la unidad VP-421.

El personal de la Policía Municipal ubicó a un sujeto tirado que vestía un pantalón, por lo que resguardado el lugar en espera de los servicios prehospitalarios.

Se informó que al lugar se trasladaba una ambulancia del SUMA pero también se indicó que aparentemente el sujeto ya no respiraba.

Luego de que se corroboró el fallecimiento se dio aviso del homicidio a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las investigaciones pertinentes.

Al sitio también acudieron familiares de la víctima quienes lo reconocieron ante las autoridades.

El personal de la FGE inició con las indagatorias y generó una carpeta de investigación para tratar de identificar a los responsables del crimen.

La mañana del pasado 2 de julio fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, a unos metros del lugar donde falleció Benjamín, aquel cadáver también presentaba lesiones por golpes.


 

  • URL copiada al portapapeles