Conductor es víctima de secuestro exprés

La víctima pudo pedir apoyo de otro trabajador del volante que en ese instante estaba dejando pasaje y así pudo llegar a su domicilio.

Un conductor de la aplicación Cabify fue víctima de secuestro exprés por sujetos que le solicitaron un servicio y luego lo abandonaron en el municipio de Xoxtla.

La víctima pudo pedir apoyo de otro trabajador del volante que en ese instante estaba dejando pasaje y así pudo llegar a su domicilio.

De acuerdo con lo reportado por trabajadores del volante, incluido quien llevó al afectado con sus familiares, los hechos ocurrieron la noche del sábado.

Se indicó que la persona manejaba un vehículo Ford Fiesta, color azul marino, con un logo de Hot Wheels y placas UAR9738.

 

Posteriormente tomó un servicio mediante la aplicación con partida de la zona de Angelópolis y destino al Camino Real a Cholula, pero en el trayecto los pasajeros lo amenazaron con arma.

Los delincuentes le quitaron todos sus objetos de valor, el dinero que llevaba y además lo privaron de la libertad durante varios minutos.

En ese tiempo los responsables obligaron a la víctima a comunicarse con su familia para extorsionarlos, aunque no se precisó si entregaron dinero.

Familiares se comunicaron con otros conductores de plataforma y la información se difundió en redes sociales y comenzó una búsqueda a fin de localizar al conductor y el automóvil.

Horas después se reportó que el trabajador fue abandonado sin tenis y sin chamarra, en el municipio de San Miguel Xoxtla.

Ahí otro conductor acudió a dejar a unos pasajeros cuando el afectado lo interceptó y le pidió un servicio explicando lo que había ocurrido y fue llevado a su domicilio en la colonia San Ramón, de la ciudad de Puebla.


  • URL copiada al portapapeles