Detienen a presunto narcovendedor en el Mercado Unión

Se espera que la Secretaría de Seguridad Ciudadana amplíe la información de los resultados de sus operativos en las próximas horas.

Al menos un presunto narcovendedor habría sido detenido en inmediaciones del Mercado Unión, mediante un fuerte operativo policial a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Guardia Nacional.

Se espera que en las próximas horas la dependencia municipal amplíe la información sobre dichas acciones policiales.

De acuerdo con fuentes policiales, en los primeros minutos del domingo, un fuerte operativo policial llegó hasta el lugar conocido como “El Hoyo”, también conocida como la zona de “picaderos”, un sitio en el que las personas con alguna adicción acuden a consumir las drogas que previamente compraron en las inmediaciones de Mercado Unión.

Los reportes ciudadanos indicaron que durante esas acciones al menos un narcovendedor fue capturado por la policía; además, le encontraron un arma de fuego y diversas dosis de drogas. Trascendió que durante esas acciones algunos de los consumidores de drogas habrían sido detenidos para deslindar responsabilidades.

Tras el operativo relámpago, el presunto narcovendedor fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de la Policía Municipal, y posteriormente remitido ante el Ministerio Público Federal por delitos contra la salud.



  • URL copiada al portapapeles