Ejecutan a albañil en Palmar de Bravo, iba rumbo a su casa

Se desconoce el móvil del asesinato, pero se descartó que fuese por un intento de asalto.

Un hombre de ocupación albañil fue ejecutado de cinco balazos de AR-15 este fin de semana. Lo anterior ocurrió la noche del viernes en la carretera estatal Cuacnopalan-Cuesta Blanca, en el municipio de Palmar de Bravo. Se desconoce el móvil del crimen, pero el robo quedó descartado. 

Trascendió que el hombre se dirigía a su casa en Cuacnopalan, después de haber concluido su jornada laboral como alarife.

Circulaba en su bicicleta, y a 500 metros de llegar a Cuacnopalan, fue agredido a balazos por hombres desconocidos. Marco Antonio, de 29 años, quedó tenido a un costado de la carretera, junto a él estaba su bicicleta.

Sus familiares llegaron hasta el sitio y lo identificaron plenamente ante las autoridades policiales y ministeriales. Indicaron desconocer qué es lo que había ocurrido.

Las indagatorias de este caso están a cargo de personal de la Agencia Estatal de Investigación de la comandancia de Tecamachalco. Hasta el cierre de esta edición se desconoce el móvil del homicidio.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver, en el lugar de intervención, a unos 60 metros del cuerpo, se encontraron seis cartuchos percutidos de calibre .223, es decir que para matar a este hombre se utilizó un rifle de asalto AR-15.

 


  • URL copiada al portapapeles