Encuentran cadáver desmembrado en cajas de cartón en San Sebastián de Aparicio

El hallazgo ocurrió, junto al Antiguo Camino a La Resurrección y la calle Paraíso, antes de llegar a la Nopalera y cerca de una recicladora.

Por tercera ocasión en lo que va del año, un cuerpo desmembrado fue localizado en cajas de cartón, en la colonia Tres de Mayo, perteneciente a la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Las autoridades municipales no pudieron precisar si los restos pertenecían a un hombre o mujer, por lo que autoridades ministeriales podrían informar ese dato.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:20 horas del sábado 1 de agosto, junto al Antiguo Camino a La Resurrección y la calle Paraíso, antes de llegar a la Nopalera y cerca de una recicladora.

Un taxista circulaba por la zona cuando ubicó unas cajas que aparentemente tenían restos humanos por lo que dio aviso a las corporaciones de seguridad pública.

Al punto llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes corroboraron el reporte.

Indicaron que sobre el pasto había dos cajas de cartón que contenían restos humanos, aunque no se especificó si se trataba de un cuerpo completo, y estaban cubiertas con bolsas negras de plástico.

Por protocolo las autoridades municipales dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y acordonaron una amplia zona cerrando la circulación en la vialidad.

En el sitio permaneció el trabajador del volante con quienes se entrevistaron las autoridades ministeriales y posteriormente comenzaron con las diligencias correspondientes.

El pasado 22 de marzo y el 25 de enero de este 2020, se localizaron restos humanos también en cajas de huevo en esa misma colonia.

Desde los hallazgos previos autoridades ministeriales informaron que estos hechos correspondían a una disputa entre bandas delincuenciales.


 

  • URL copiada al portapapeles