Balean a un hombre en el centro de Texmelucan

Sujetos a bordo de motocicletas alcanzaron a la víctima en la avenida Libertad.

Un hombre fue baleado durante la noche del domingo en pleno centro de San Martín Texmelucan tras ser perseguido por sus agresores.

De acuerdo a las primeras versiones, al hombre se le vio corriendo por la avenida Libertad seguido por una motocicleta.

Justo en lo que se conoce como la antigua Estrella Roja el o los perseguidores le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones para posteriormente huir del lugar.

Tras varios minutos después se recibió el reporte de que en la avenida Libertad yacía el cuerpo de un masculino tirado en el suelo por lo que elementos de la policía municipal y cuerpos de auxilio acudieron al lugar.

Los paramédicos confirmaron que el hombre presentaba lesiones por arma de fuego y se encontraba delicado de salud debido a las heridas que recibió por lo que fue llevado al Hospital Integral de Texmelucan donde se reportó grave.

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado así como la del o los agresores, también se desconoce el motivo del ataque pues no se trató de un asalto y no se descarta la posibilidad de se tratara de una riña.

Elementos de la policía municipal montaron un operativo por la zona para tratar de dar con los responsables, sin embargo, ante la falta de señas no se pudo dar con ellos.


  • URL copiada al portapapeles