En aparente riña, asesinan a indigente a golpes en el sur de Puebla capital

El cadáver fue encontrada en una obra abandonada, en la colonia Bosques de San Sebastián.

Un hombre fue asesinado a golpes dentro de la obra abandonada donde pasaba las noches, en la colonia Bosques de La Cañada. 

El sujeto era conocido por los vecinos como Jorge, de aproximadamente 45 años de edad, quien vivía en situación de calle y era alcohólico.

De acuerdo con los primeros reportes en el sitio se habría dado una riña entre personas alcohólicas, donde la víctima fue asesinada por otro u otros sujetos.

La mañana de este lunes vecinos pidieron el apoyo de una ambulancia ya que había un sujeto al parecer muerto dentro de una construcción localizada en la calle 17 Sur y la 149 C Poniente.

Informaron que desde el día sábado lo habían visto inconsciente pero pensaron que solo estaba ebrio por lo que no le dieron importancia.

Sin embargo, este 3 de agosto lo volvieron a ver en la misma posición y sin respirar por lo que decidieron pedir ayuda de paramédicos.

Los primeros en acudir fueron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Por protocolo los oficiales acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de atención prehospitalaria del SUMA

Luego de confirmarse el deceso se reportó que el cadáver presentaba lesiones por golpes, aunque no se especificó si también por arma, y que estaba en avanzado estado de descomposición.

Agentes ministeriales y peritos comenzaron con las indagatorias correspondientes para el levantamiento del cadáver, que finalizaron alrededor de las 2:30 de la tarde.

Las autoridades ministeriales investigan la identidad del o las personas que se juntaban en ese inmueble.


  • URL copiada al portapapeles