Localizan cuerpo golpeado en Bosques de la Cañada

Los vecinos denunciaron el hecho; las diligencias se llevaron a cabo en un inmueble abandonado de la calle 17 Sur casi esquina con 149-C Poniente.

Un hombre fue asesinado a golpes; además, se presume que fue agredido con un objeto contuso. El cuerpo fue encontrado dentro de un inmueble abandonado de la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad de Puebla.

Fueron los vecinos quienes alrededor del mediodía del lunes se percataron de la presencia del cadáver e informaron a las autoridades.

Policías preventivos se encargaron de corroborar el reporte y asegurar el lugar para permitir que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de agentes ministeriales de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios (UIEH), de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las diligencias se llevaron a cabo en un inmueble abandonado de la calle 17 Sur casi esquina con 149-C Poniente.

El hombre quedó registrado como desconocido número 234 ante las autoridades de la Fiscalía. Trascendió que se trata de un sujeto de aproximadamente 45 años, que presentaba múltiples golpes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. La carpeta de investigación que se inició por este caso es la 373/2020 de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios.



  • URL copiada al portapapeles