Menores conducían auto a exceso de velocidad en Xiutetelco; uno muere

Uno de los menores murió tras un fuerte golpe en la cabeza, en la comunidad de Casa Blanca.

Dos menores de edad estuvieron involucrados en un accidente, ocurrido en el punto conocido como Casa Blanca, cuando la camioneta en la que viajaban se impactó contra un talud de tierra, uno de ellos perdió la vida.

Los hechos ocurrieron cuando los menores de edad, uno de 15 años de edad quien conducía la unidad y otro de 17 años de edad que viajaba como copiloto, presuntamente iban en estado de ebriedad e intentaron rebasar a otras unidades cuando perdieron el control de la camioneta y se impactaron contra un talud.

De inmediato, Protección Civil de Xiutetelco se trasladó hasta el lugar del accidente encontrando dos menores de edad en el interior de la unidad, no obstante uno de ellos carecía ya de signos vitales por el fuerte impacto que recibió en la parte frontal del vehículo.

El fuerte golpe que recibió la camioneta Chevrolet tipo Tornado color blanca y con placas de circulación del estado de Puebla, terminó con la vida del menor de 17 años de nombre Fidel "H" que viajaba en el asiento del copiloto mientras que el menor de 15 años de nombre Omar "Z", quien conducía la unidad.

 


  • URL copiada al portapapeles