Por perros callejeros, dan con cuerpo desmembrado en Bosques de San Sebastián

Agentes del ministerio público realizaron indagatorias sobre la localización de un embolsado.

Un fuerte susto recibieron vecinos de la colonia Miguel Hidalgo que colindan con la barranca que los separa de la colonia Bosques de San Sebastián. Al mediodía de este lunes se percataron que unos perros callejeros se estaban disputando un brazo humano. De inmediato los ahuyentaron y dieron aviso a las autoridades. 

Información preliminar refiere que se encontraron varias partes del cuerpo de un hombre regadas por la zona de una barranca.

Antes del mediodía de este lunes 3 de agosto ocurrió el hallazgo junto a una barranca de la colonia San Baltazar La Resurrección, en límites con la colonia Miguel Hidalgo.

El número de emergencias 911 recibió el reporte de la presencia de bultos sospechosos cerca de las calles División del Norte y Francisco I. Madero.

El peticionario reportó que había un grupo de perros junto a una bolsa negra y se observaban restos humanos.

Al punto acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, y confirmaron que en una bolsa había una extremidad superior.

De igual forma en el lugar encontraron más bolsas que contenían otras partes del cuerpo, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se pidió el arribo de peritos para precisar que restos eran localizados.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y horas después acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias.

Aparentemente se localizó todo el cuerpo, aunque las autoridades ministeriales no han brindado mayor información.

Hasta el momento no se habían precisado ni el sexo ni las características de la persona. Se espera que esta información, así como la causa y el tiempo de muerte, se obtengan después de que los médicos forenses realicen la necropsia de ley.

En días pasados, también en el municipio de Puebla han sido localizados restos en cajas de cartón, así como un cadáver embolsado y otro más en una barranca.


  • URL copiada al portapapeles