Asesinan a balazos a líder de comerciantes en Tepeaca

Un comando armado interceptó a Luis Salazar en la capital poblana.

 La tarde de este martes fue asesinado de múltiples balazos el líder de comerciante de Tepeaca, Luis Salazar Galicia, de la organización Ignacio Zaragoza. Los primeros informes extraoficiales indican que hombres armados, a bordo de una camioneta, lo interceptaron y dispararon de frente contra el coche en que viajaba el conocido líder de comerciantes.

La muerte de Luis Salazar, fue casi instantánea, según los reportes de testigos. La gente informó que le dispararon en al menos 13 ocasiones, la mayoría de las balas entraron por el parabrisas de su vehículo Chevrolet, Chevy, color azul.

De acuerdo con testigos, el ahora occiso circulaba en su vehículo por la calle 3 Poniente y al llegar a la 3 Sur, sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta Negra, lo interceptaron y dispararon en múltiples ocasiones.

Personal de seguridad pública y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la comandancia de Tepeaca, acudieron para realizar la recolección de indicios y realizar el levantamiento del cadáver del conocido líder de comerciantes.

Hasta el momento no se ha informado acerca del posible móvil de este atentado que cobró la vida de líder de la organización.

 


  • URL copiada al portapapeles