Detienen a dos menores por robo y los amarran a poste

Los jóvenes fueron acusados de robar herramientas en la junta auxiliar de La Resurrección.

Al ser señalados por robo de herramienta, dos menores de edad fueron detenidos y amarrados a un poste, en la junta auxiliar de La Resurrección. 

Los menores fueron entregados a las corporaciones de seguridad pública para su puesta a disposición a las autoridades correspondientes.

El mediodía de este martes ocurrió la detención, luego de que dos adolescentes fueron vistos cerca de viviendas de la calle Porfirio Díaz.

Las personas entraron a un inmueble y tomaron herramienta diversa como martillos, taladros, pinzas y también equipos electrónicos.

Cuando se disponían a escapar fueron sorprendidos por los habitantes, que pidieron apoyo de vecinos y luego de perseguirlos lograron detenerlos.

La gente decidió amarrarlos a un poste y luego se dio aviso a las corporaciones de seguridad pública por lo que acudieron policías municipales.

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla se entrevistó con los afectados y luego detuvo a los menores de edad.

Posteriormente fueron retirados del sitio para realizar los trámites correspondientes para la puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes.

 

  • URL copiada al portapapeles