Embarazo provoca balacera en colonia Valle del Sol y dejó a cuatro heridos

Dos hermanos resultaron heridos de bala, luego de una riña en la capital poblana.

Una riña entre cuatro sujetos, dejó a dos hermanos heridos de bala, y a otros dos hombres severamente golpeados, en calles de la colonia Valle del Sol. 

El motivo de la agresión fue que uno de los agredidos embarazo a una adolescente, familiar de uno de los agresores.

Alrededor de las 14:00 horas de este martes se registró la agresión cuando las víctimas se encontraban en la calle Arquímedes esquina con el Bulevar Valle del Sol. Dos hermanos se encontraban cortando pasto en la dirección mencionada cuando llegaron otros dos sujetos en un automóvil Chevrolet azul.

Los ocupantes del vehículo reclamaron a uno de los hermanos por el embarazo de una adolescente y ahí se dio una riña donde hubo disparos de arma de fuego y los hermanos resultaron heridos; uno en la mano y otro en la ingle.

Vecinos y familiares de las víctimas lograron detener a los dos sujetos a quienes golpearon severamente.

Luego del reporte acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, donde ubicaron a los heridos bala y golpeados.

Más tarde técnicos en urgencias médicas del SUMA, valoraron a los lesionados y a los heridos para su traslado a un centro médico.

En el punto los elementos de la Policía Municipal aseguraron un arma de fuego, tipo escuadra.

La zona fue resguardada por las autoridades municipales mientras se brindaban las atenciones prehospitalarias y las diligencias correspondientes.

 


  • URL copiada al portapapeles