Identifican al hombre asesinado en límites de Tlaxcala, se llamaba Erick

El hombre fue amordazado y torturado, el cadáver se encontró en la comunidad de Tlaltepanco.

Fue identificado el hombre cuyo cadáver fue localizado el pasado sábado en los límites de Puebla y San Pablo del Monte, Tlaxcala. Se trata de una persona que tenía su domicilio en la comunidad de Tlaltepanco, en San Pablo del Monte. 

El ahora occiso fue identificado como Erick C. A., quien de acuerdo con las primeras investigaciones fue sometido a tortura por parte de sus verdugos y así es como lo habrían privado de la vida. Cabe recordar que el occiso fue encontrado amordazado y con las manos amarradas con una soga.

Como se informó en este mismo diario, el pasado sábado por la mañana fue localizado un cadáver envuelto en bolsas negras de basura, en el Antiguo Camino a San Pablo del Monte, Tlaxcala, en los límites con Puebla. Son las autoridades tlaxcaltecas las que llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y las que iniciaron las investigaciones del caso.

Inicialmente el occiso se encontraba en calidad de desconocido, pero en horas recientes fue identificado por sus familiares, a quienes les fue entregado el cuerpo para que le den sepultura.

Hasta el momento se desconocen los avances en las investigaciones del personal de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, por lo que no se ha dado a conocer cuál es la línea de investigación que siguen en este crimen.

 

  • URL copiada al portapapeles