Vuelca tráiler en la autopista Puebla-Orizaba

Un tracto camión marca Kenworth se vio envuelto en el percance.

Un tráiler se volcó cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba antes de la salida al municipio de Acatzingo sin registro de personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió minutos antes de las 08:00 horas del martes en el kilómetro 164 +000, en el tramo de Amozoc-Esperanza con sentido a Veracruz.

El operador de un tracto camión marca Kenworth, color amarillo, con placas de circulación 50-AG-4R del SPF, acoplado a semirremolque, tipo caja vacío, perdió el control del volante al dormitarse provocando que la pesada unidad saliera de la cinta asfáltica y terminara volcada sobre su lateral derecha.

Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a los cuerpos de emergencia a través del número telefónico 911, al sitio arribaron Elementos de la Guardia Nacional pertenecientes al Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones.

Los efectivos abanderaron el lugar del accidente para evitar algún percance, paramédicos de CAPUFE a bordo de una ambulancia acudieron al lugar y tras revisar al conductor accidentado, informaron que no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Efectivos federales tomaron conocimiento de los hechos. La unidad siniestrada fue removida con ayuda de una grúa y posteriormente fue trasladada a un encierro regional en tanto se determina su situación jurídica.

  • URL copiada al portapapeles