Detienen a dos por triple homicidio en bar clandestino

El incidente sucedió el pasado viernes y fue reportado por vecinos de la comunidad de Cuapal El Grande.

Dos masculinos originarios del municipio de Acateno fueron detenidos por el triple homicidio ocurrido en la comunidad Cuapal El Grande en Hueytamalco en un bar clandestino.

Este martes elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendieron a dos sujetos por los hechos sucedidos en la carretera estatal Hueytamalco-San José Acateno donde dos hombres y una mujer fueron acribillados y otros dos quedaron heridos de gravedad.

En cumplimiento a la orden de aprehensión que giró un juez de control fueron detenidos Lidio "N" de 43 años de edad y Julio "N" de 45 años de edad y permanecerán en el Cereso de Teziutlán. 

Cabe referir que el pasado viernes en la comunidad de Cuapal El Grande, vecinos pidieron auxilio debido a que escucharon detonaciones con arma de fuego en el interior de una vivienda que funcionaba como bar clandestino. 

Cuando llegaron los cuerpos de emergencia encontraron en el interior cuerpos acribillados tirados en el suelo bañados en sangre y otros más sobre sillas de plástico, tres de ellos ya no contaban con signos vitales y dos fueron trasladados al hospital cuyo estado de salud es delicado. Las víctimas mortales tenían 18, 24 y 30 años, mientras que las dos personas heridas 20 y 27 años de edad.

 

  • URL copiada al portapapeles