Fallece mujer mayor en barrio del Alto por artritis reumatoide

Elementos de SUMA atendieron el fallecimiento de una mujer en la calle 14 Oriente.

Julia, de 75 años de edad, falleció a consecuencia de padecimientos que sufría, en su domicilio del barrio del Alto, en la ciudad de Puebla. 

Aunque el deceso de la mujer ocurrió durante la noche del martes, aparentemente fue hasta la mañana de este miércoles cuando se dio aviso a las corporaciones de seguridad pública.

De acuerdo con la información policial, minutos después de las 23:00 horas del 4 de agosto, familiares de la mujer pidieron el apoyo de una ambulancia ya que la persona se encontraba inconsciente.

Al domicilio 1801 de la calle 14 Oriente, entre el bulevar Xonaca y la 18 Norte, únicamente acudió personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 180.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a la mujer quien ya presentaba rigidez y se confirmó que había perdido la vida.

De igual forma los familiares indicaron a los paramédicos que Julia padecía de artritis reumatoide y más tarde la familia firmó la responsiva para hacerse cargo de los trámites respectivos.

Fue hasta la mañana de este miércoles que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla fue notificada del deceso por lo que acudieron sus elementos a la vivienda para obtener información sobre lo sucedido.

 

  • URL copiada al portapapeles