Choca camión contra puente peatonal en la autopista México-Puebla

El operador resultó ileso, de acuerdo con el reporte de corporaciones de emergencia.

Un camión tipo torton se estrelló de frente contra un pilar de un puente peatonal, aparentemente al esquivar los baches sobre la autopista México-Puebla, a la altura del río Atoyac.

A pesar de que la estructura de concreto se incrustó en la puerta del conductor, el operador resultó ileso, de acuerdo con el reporte de corporaciones de emergencia.

Cerca de las 6 horas de este jueves 6 de agosto, un camión de carga, de color rojo, circulaba sobre la autopista, con sentido a Orizaba.

A la altura de la unidad habitacional Volkswagen 2, el conductor perdió el control del vehículo, al parecer por conducir a exceso de velocidad y al intentar esquivar unos baches.

La pesada unidad se salió del camino hacia su izquierda, se montó al camellón y terminó por estrellarse contra un pilar de concreto de un puente peatonal, que detuvo su marcha.

Automovilistas reportaron la colisión a las corporaciones de emergencia e indicaron que el conductor estaba prensado, por lo que acudieron agentes de la Policía Estatal de Vialidad.

De igual forma se apersonaron elementos de Rescate Urbano de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal, quienes descartaron que hubiera heridos, así como alguna persona prensada.

Los rescatistas indicaron que el operador salió ileso y efectuaron una revisión de la unidad para mitigar riesgos.

El personal de Vialidad señalizó la zona y cerró la circulación para que trabajadores de grúas realizaran las labores de remoción, lo que provocó tráfico intenso.

  • URL copiada al portapapeles