Hallan a mujer muerta en Atlixco

Se le encontró en su domicilio en la colonia Valle Sur, podría tratarse de un feminicidio.

El caso de una mujer hallada muerta la madrugada de este jueves se podría convertir en una investigación por feminicidio, ya que el esposo fue detenido al intentar huir del lugar de los hechos.

Se desconocen hasta el momento los datos generales tanto de la hoy occisa como de su pareja sentimental, pero versiones de los vecinos señalaron que él se encontraba en el domicilio cuando ella murió.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Valle Sur, precisamente al sur de la mancha urbana, una zona en donde constante se dan conflictos violentos relacionados con la venta de drogas y las armas de fuego.

El llamado al 911 se dio cerca de las 4:30 de la madrugada cuando se encontró a la mujer sin vida, quien presuntamente se había suicidado.

Pero al intentar interrogar al esposo él intento huir y tras una persecución fue detenido y puesto a disposición de los elementos policiacos. En tanto el cadáver de la fémina tuvo que esperar cinco horas para ser levantado por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

  • URL copiada al portapapeles